lunes, 29 de abril de 2013

¡Cinco novias!

Siempre presumo de tener un trabajo divertido y que me encanta. Asisto a las bodas y disfruto de la celebración como si yo fuese parte de la familia. Ahora, ¿Qué pasa cuando estás trabajando no con una, sino con CINCO NOVIAS?...

D  I  V  E  R  S  I  Ó  N     A     T  O  P  E

El pasado viernes 26 de abril nos reunimos en La Vega del Henares Vero, Zoraida, Gema, Mónica, Lorena y Tania (¡que soy yo!) para una sesión de fotos post-boda. Las cinco amigas celebraron su boda en este restaurante, y aprovechamos las magníficas vistas que hay allí para hacer estas fotos, que hablan por sí solas.

Y, muy importante, al final de la sesión, hicimos una pequeña prueba de Stop Motion... con resultados asombrosos. No os lo perdáis al final de la publicación.

Besos a las cinco que han participado (que no posado) con alegría y con una profesionalidad fuera de serie.  Yo me apuntaría encantada a otra sesión como esta. 




 
 















S  T  O  P    M  O  T  I  O  N 

 


Y para terminar con esta publicación, quiero agradecer a Ágatha Vélez por esta imagen tan bonita en la que salgo de espaldas haciendo las últimas fotos de la sesión.  Gracias, Ágatha, me ha hecho mucha ilusión compartir esta bonita imagen de cuando preparábamos el Stop Motion.

2 comentarios:

  1. Os ha quedado genial!!! Estais guapisimas todas y la fotografa maravillosa, os han quedado super chulas

    ResponderEliminar
  2. Jo Tania! estas hecha una artista! como me hubiera gustado hacer una sesión post boda.que sigas igual de artista guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar