lunes, 29 de abril de 2013

¡Cinco novias!

Siempre presumo de tener un trabajo divertido y que me encanta. Asisto a las bodas y disfruto de la celebración como si yo fuese parte de la familia. Ahora, ¿Qué pasa cuando estás trabajando no con una, sino con CINCO NOVIAS?...

D  I  V  E  R  S  I  Ó  N     A     T  O  P  E

El pasado viernes 26 de abril nos reunimos en La Vega del Henares Vero, Zoraida, Gema, Mónica, Lorena y Tania (¡que soy yo!) para una sesión de fotos post-boda. Las cinco amigas celebraron su boda en este restaurante, y aprovechamos las magníficas vistas que hay allí para hacer estas fotos, que hablan por sí solas.

Y, muy importante, al final de la sesión, hicimos una pequeña prueba de Stop Motion... con resultados asombrosos. No os lo perdáis al final de la publicación.

Besos a las cinco que han participado (que no posado) con alegría y con una profesionalidad fuera de serie.  Yo me apuntaría encantada a otra sesión como esta. 




 
 















S  T  O  P    M  O  T  I  O  N 

 


Y para terminar con esta publicación, quiero agradecer a Ágatha Vélez por esta imagen tan bonita en la que salgo de espaldas haciendo las últimas fotos de la sesión.  Gracias, Ágatha, me ha hecho mucha ilusión compartir esta bonita imagen de cuando preparábamos el Stop Motion.

jueves, 25 de abril de 2013

¡Matadme!




Hace unos tres meses, os comenté de la futura publicación de la primera novela de Valerio Cruciani, a quien tuve el honor de hacerle las fotos para la solapa de su libro (Pinchad aquí para ver la sinopsis publicada por Ediciones Tagus...  no os perdáis mi foto, hecha por mí, quiero decir). 

Pues bien, desde el pasado 12 de abril ya podemos disfrutar de esta maravillosa novela (yo diría comedia) negra. 

Yo me hice con mi copia de libro electrónico el mismo día del lanzamiento. Y apenas lo empecé a leer ya no pude despegarme de la historia.

Valerio ha manejado unos personajes que a primera vista nos resultarán familiares, parecen saltar de las páginas, con unos diálogos muy vivos y divertidos en la mayoría de los casos. Las atmósferas creadas son palpables y visibles gracias a las descripciones detalladas y fluidas que nos proporciona en cada uno de los capítulos. Pero sobre todo, un lenguaje tan cotidiano que pareces conversar con el narrador. 

Yo os dejo con el Booktrailer, realizado por Mario Pagano, un corto de altísima calidad y con tratamiento magistral.

Leed el libro, ¡y compradlo! Os va a encantar.